lunes, 21 de septiembre de 2015

Smoothie Bowl de Mango




Porque todos los lunes, son el día de comenzar la dieta. Hoy les comparto mi fácil y rápida receta de un smoothie bowl de mango. Lo único que se necesita es tener el mango congelado. Lo que hago cada año es que cuando empieza la temporada de mangos, le pido a mi proveedor favorito una reja de deliciosos mangos. Los corto en tiras, guardo en cada bolsa hermética tres mangos y los meto al congelador. Así tengo mango en su punto todo el año. Bueno no todo el año, la verdad me encantan, ya me quedan pocas bolsas, pero si alargo el tiempo de mangos en casa. 

Es tan sencillo hacer esta receta que se las recomiendo cuando regresamos del gym o cuando se nos pegaron las sábanas y tenemos que salir corriendo o cuando no queremos hacer una gran desayuno pero si disfrutar de uno, realmente cualquier día es bueno. 

Como se que les va a gustar, publicaremos esta semana una serie de #SmoothieBowls para ustedes. Si tienen algún antojo en especial, escríbanos para incluirlo en la lista. 

¡Feliz inicio de semana! No se olviden de seguirnos en @sanogourmetmx y a mi en IG @alemelic y Twitter @melicale

Smoothie Bowl de Mango

Raciones: 2 
Dificultad: Fácil
Tiempo: 10 minutos

Ingredientes

3 mangos manila congelados 
1/2 taza de agua
1 cucharada de miel de abeja 
1 pera
1 plátano
2 cucharadas de amaranto orgánico
2 cucharadas de granola o avena orgánica

Preparación

  1. En la licuadora o un procesador de alimentos, procesar los mangos congelados con el agua y la miel de abeja, hasta lograr una mezcla tersa, que todo el mango este licuado. 
  2. Colocar en dos platos la mezcla de mango y por encima agregar 1/2 plátano, 1/2 pera, 1 cucharada de amaranto y una de granola. 
¡Listo, a desayunar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario